Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro estrena nueva maquinaria de limpieza «más silenciosa y sostenible»

Haro estrena nueva maquinaria de limpieza «más silenciosa y sostenible»

La ciudad jarrera estrena una nueva maquinaria para la limpieza viaria y se instalarán más de 300 papeleras
Foto: Ayuntamiento de Haro

«Haro limpio, compromiso de todos». Es el nuevo logotipo que ya está rotulado en la nueva flota de vehículos destinada a la limpieza de la ciudad de Haro y que ha sido presentada este miércoles en la plaza de la Paz.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, con la concejala de Servicios Sociales, Arantxa Carrero, y el teniente de alcalde, Leopoldo García, han presentado este miércoles la nueva maquinaria destinada a la limpieza viaria de la ciudadd junto a la empresa encargada del servicio, Valoriza Servicios Medioambientales.

La nueva flota de vehículos, «más silenciosa, sostenible y respetuosa con el medio ambiente» está rotulada con el nuevo eslogan. Cuando entre en funcionamiento, ya que se espera la llegada de más dispositivos en las próximas semanas, se sumará también la instalación de más de 300 papeleras a lo largo de todo el municipio con el nuevo logotipo.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Dos nuevos vehículos auxiliares y 300 papeleras

Concretamente, se han presentado dos nuevos vehículos auxiliares, compactos, fáciles de aparcar, eléctricos y silencionsos, que complen con los parámetros de sostenibilidad medioambiental con cero emisiones y que no obstaculizan el paso de peatones ni otros vehículos cuando se encuentran trabajando en la vía pública, como han señalado desde la empresa concesionaria. Asimismo, al estar dotados de un chasis de menor peso tampoco dañan el pavimento.

Haro estrena nueva maquinaria de limpieza "más silenciosa y sostenible" 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Por otro lado se ha incorporado una barredora aspiradora de calzada, dotada de tres cepillos de cinco metros cúbicos de capacidad y un depósito de aguta limpia con cerca de 900 litros, y un recolector compactador para recogida de residuos sólidos urbanos de 23 m3 de capacidad, equipado con elevador para contenedores de carga lateral.

Publicidad
Publicidad
Banner Producto Riojano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios