Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro en la exposición de trenes en miniatura de La Merced
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro en la exposición de trenes en miniatura de La Merced

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced acoge hasta el próximo 22 de enero la exposición 'El tren en miniatura', que recoge paisajes ferroviarios de la ciudad jarrera

Hasta el próximo 22 de enero, el Centro Fundación Caja Rioja La Merced acoge la exposición ‘El tren en miniatura’, que cuenta con varios paisajes ferroviarios enclavados en Haro, organizada por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de La Rioja.

En total, la muestra reúne 15 conjuntos modulares que están basados, en gran parte, en paisajes ferroviarios que se pueden encontrar en La Rioja.

Entre otros escenarios están las estaciones de tren de Haro y de Cenicero o se reconstruye el descarrilamiento de un tren en el puente de Torremontalbo, suceso ocurrido en el inicio del siglo XX.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La vistosa muestra se puede visitar de lunes a sábado (excepto festivos) de 18:00 a 21:00 horas. Los días 3 y 4 de enero, la exposición también abrirá por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, mientras que los días 24 y 25 de diciembre, y 31 y 1 de enero permanecerá cerrada. ¿A quién no le puede gustar una exposición de trenes en miniatura?

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios