Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro elige recorrido para la vuelta del servicio de autobús urbano

Haro elige recorrido para la vuelta del servicio de autobús urbano

La alternativa elegida contempla 13 paradas, varios servicios a demanda y que algunas frecuencias se dirijan a la Atalaya y al cementerio
Autobus urbano

La Comisión de Servicios Generales del Ayuntamiento de Haro ha elegido el primero de los itinerarios propuestos por la consultora encagada de elaborar el estudio de necesidad, «exigido por ley, para elaborar el pliego técnico y restablecer el servicio».

«La decisión acordada por la unanimidad de sus componentes en la última sesión celebrada esta semana es el paso previo a la elaboración del pliego técnico y la puesta en marcha del proceso de licitación del servicio de autobús urbano en Haro», señalan desde el Consistorio.

13 paradas y servicios a demanda

La alternativa elegida consta de 13 paradas distribuidas por diferentes zonas de la ciudad entre las que se encuentran: Siervas de Jesús, Barrio de las Bodegas, plaza de la Paz, Teatro Bretón, Basílica de la Vega, Villa Begoña, Hogar Madre de Dios, Estadio de Deportes, Guardería, Zona del IES Ciudad de Haro, Avenida Juan Carlos I, Centro de Salud, Los Jazmines, Parque de Iturrimurri y Linares Rivas.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Además, el recorrido elegido contempla servicios a demanda de los polígonos industriales y las zonas de las bodegas y que algunas frecuencias sean dirigidas a la zona de la Atalaya y al Cementerio Municipal.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios