Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro, el pueblo más popular de La Rioja

Haro, el pueblo más popular de La Rioja

Musement, plataforma digital para la reserva de actividades turísticas, ha elaborado una infografía donde se plasman los 50 pueblos más populares, uno de cada provincia
Haro plaza de la paz
Imagen de la plaza de la Paz de Haro.

Haro es uno de los 50 pueblos más populares de España, según la plataforma digital Musement para la reserva de actividades turísticas, que ha elaborado una infografía donde se indican las 50 localidades más populares de cada una de las provincias de España.

Para elaborarlo, se han considerado todos los municipios españoles de menos de 20.000 habitantes y se han tenido en cuenta los datos del volumen de búsqueda en Google.

Opción “perfecta” de turismo rural

Según la plataforma, estos 50 pueblos son opciones “perfectas” para poner rumbo durante las vacaciones, “desconectar de las grandes ciudades y disfrutar en familia o con amigos de diferentes actividades en un entorno rural con mucho encanto”

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Haro, el pueblo más popular de La Rioja 1

Y es que el turismo de proximidad se ha convertido en la preferencia para la gran mayoría de españoles durante el pasado año 2020, marcado por la pandemia del coronvirus, una situación que podría repetirse durante las vacaciones de verano de este año.

Musement destaca de Haro que es el destino predilecto para los amantes del turismo enológico, cuenta además con un importante legado arquitectónico y cultural. Su afamado centro histórico (‘Herradura’), la iglesia de Santo Tomás, la basílica de Nuestra Señora de la Vega o los palacios señoriales, cuya construcción se remonta a los siglos XVI y XVIII, son una visita imprescindible.

Publicidad
Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios