El mal tiempo no ha impedido que se haya podido disfrutar este domingo en el entorno de San Felices de la primera romería del año en la que se visita al patrón de Haro justo después de las Navidades.
La ermita de San Felices ha acogido la tradicional misa, una cita que se viene repitiendo desde hace años, cuando en los años 80, la Cofradía de San Felices la instauró como primera romería del año. Antes, en los años 60, un grupo de amigos decidió que había que subir a almorzar a los Riscos de Bilibio con el Año Nuevo y visitar a San Felices. Y desde entonces, en esta tradicional jornada se celebra una misa y un posterior almuerzo de hermandad en la zona de merenderos.
Hasta los Riscos de Bilibio se han acercado este domingo, entre otros, miembros de las cofradías de San Felices, la Vega, Vera Cruz y de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, además de integrantes del Tryners Haro y particulares que no han querido perderse esta primera romería del año hasta la casa del patrón de la ciudad jarrera.