Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro devuelve cerca de 18.000 euros de la tasa de basuras y el carné deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro devuelve cerca de 18.000 euros de la tasa de basuras y el carné deportivo

En total se verán beneficiados cerca de 165 establecimientos y empresarios de la ciudad, y todos los usuarios afectados por el cierre de las instalaciones deportivas
Plaza de la Paz

El Ayuntamiento de Haro va a proceder a devolver los importes correspondientes al cese de la prestación de servicios que se produzco a primeros del presente año, entre el 22 de enero y el 23 de febrero, motivado por el confinamiento. En total serán cerca de 13.000 euros los que se retornen por el concepto de la tasa de basuras.

A esto se sumará la devolución de las cuantías correspondientes a la parte proporcional por el tiempo que permanecieron cerradas las instalaciones deportivas, por un importe cercano a los 5.000 euros.

Rivado defiende las gestiones del Ayuntamiento

En total se verán beneficiados cerca de 165 establecimientos y empresarios de la ciudad, y todos los usuarios afectados por el cierre de las dependencias deportivas con una cifra cercana a los 18.000 euros.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Laura Rivado, alcaldesa de Haro y responsable de la Concejalía de Hacienda, resalta las gestiones del Consistorio de la ciudad en esta materia: «Durante toda la pandemia y sobre todo en los momentos más complicados se han desarrollado y puesto en marcha los mecanismos necesarios para ayudar en la medida de lo posible a los ciudadanos y sectores más perjudicados, y mecanismos como este así lo atestiguan».

El 22 de enero de este año el BOR publicó las medidas contra la expansión de la Covid-19, aprobadas por el Consejo de Gobierno, por el que se decretaba el confinamiento de todos los municipios de La Rioja y el cierre de todos los establecimientos comerciales y de hostelería, a excepción de las actividades esenciales, además de las instalaciones deportivas municipales, entre otras medidas.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios