Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro destina casi 15.000 euros al patrocinio de las Regatas de Lekeitio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro destina casi 15.000 euros al patrocinio de las Regatas de Lekeitio

Son en total 14.953,50 euros (IVA incluido) los que ha invertido el Ayuntamiento de Haro al patrocinio de la trainera del Club de Remo Isuntza
Haro en la Bandera de Lekeitio
Presencia publicitaria de Haro en la Bandera de Lekeitio de 2019.

El Ayuntamiento de Haro ha destinado casi 15.000 euros (IVA incluido) al patrocinio de la competición de las Regatas de Lekeitio, a través de la trainera del Club de Remo Isuntza.

Son en total 14.953,50 euros (IVA incluido) los que destina el Ayuntamiento de Haro a este servicio publicitario.

Haro, presente en la Bandera de Lekeitio desde 2019

No es la primera vez que Haro está presente en esta prestigiosa competición de traineras ya que el año pasado, el Consistorio decidió publicitar su candidatura a Ciudad Europea del Vino 2020 en este evento deportivo.

En aquella ocasión, “multitud de personas pudieron conocer la candidatura de Haro en directo y también a través de la retransmisión de Euskal Telebista que consigue una amplia difusión, y en definitiva el alcance deseado por la propuesta publicitaria de la candidatura”, destacaron desde el Ayuntamiento.

Haro destina casi 15.000 euros al patrocinio de las Regatas de Lekeitio 1

El objetivo era “dar a conocer el potencial turístico de nuestra ciudad entre los turistas de origen preferentemente inglés que se desplazan hasta las costas cántabras y vascas y que asisten en directo a estas pruebas dentro de sus planes turísticos”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios