Haro despide el año con su patrona

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Vega propone despedir 2019 ante la imagen de la patrona de Haro esta Nochevieja

Un año más, y gracias a la aceptación que sigue teniendo esta ceremonia entre numerosos jarreros y devotos de la Virgen de la Vega, la Cofradía organiza para este martes 31 de diciembre un besamanos en el camarín ante la imagen de la patrona de Haro.

Para ello se tiene previsto mantener abierto el camarín de la Virgen para todos aquellos que se acerquen hasta la basílica de la Vega para despedir el año ante la Virgen, para “agradecer los favores recibidos durante el año que termina y para pedir para sí mismo y para sus seres queridos todo lo mejor para este año 2020 que estará a punto de comenzar”.

Horario del besamanos

El acto será dirigido por las camareras de la Virgen y por otros miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía.

El horario del besamanos será el siguiente: el día 31 de diciembre, desde las 17:30 horas, ininterrumpidamente, hasta las 19:00 horas, momento en el que se hará un receso para rezar el Santo Rosario y luego a las 19:30 horas tendrá lugar la última Santa Misa del año. Tras la misa, se reaundará el besamanos hasta las 21:00 horas, cuando se dará por finalizado el acto.

Desde la Cofradía animan a todos los jarreros, cofrades y devotos de la Virgen de la Vega a acudir a esta “entrañable despedida” del año 2019 ante su patrona.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios