Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro da el visto bueno al proyecto de reforma de la calle La Ventilla con una inversión de 382.000 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro da el visto bueno al proyecto de reforma de la calle La Ventilla con una inversión de 382.000 euros

La mejora del pavimento y señalización de la calle supondrá a las arcas municipales una inversión de 382.000 euros
Calle La Ventilla
Imagen de la calle La Ventilla de Haro, una de las vías comerciales de Haro.

El Ayuntamiento de Haro ha dado el visto bueno al proyecto de reforma de la calle La Ventilla, uno de los planes incluidos en los presupuestos para el presente año. En propósito de mejorar las principales vías que vertebran el Casco Antiguo de la ciudad jarerra, el equipo de Gobierno local da los primeros pasos para el comienzo de la reforma de la calle de La Ventilla con la aprobación del proyecto de obra.

Así las cosas, desde el equipo de Gobierno se da el visto bueno al proyecto de mejora el pavimento y señalización de la céntrica calle por un importe de 382.000 euros, IVA incluido. La actuación, incluido en el capítulo de inversiones para 2021, se ejecutará en una de las zonas con mayor presencia del tejido comercial de la localidad. Laura Rivado destaca, por ello, que “supone una obra muy relevante y responde a la demanda de los ciudadanos”.

“Responde a la demanda de los ciudadanos”

El proyecto de obra ha sido redactado por los ingenieros de caminos, canales y puertos, José Ramón Ranz Garrido e Isael Ranza Guridi, en representación de la empresa CINTEC, SL, por un presupuesto de 315.760,33 euros más 66.309,67 euros de IVA.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios