La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro invita a la participación a todos los sectores profesionales de la ciudad relacionados con el turismo a una jornada de trabajo dirigida a trazar la estrategia turística de la ciudad jarrera.
“Queremos que todos los sectores profesionales sean partícipes del rumbo estratégico que hemos de recorrer juntos de la mano para llegar al resultado final que es lograr la satisfacción del turista”, destaca la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga.
Puntos fuertes y débiles de la oferta turística
La sesión se centrará, entre otros temas, en la revisión del catálogo de recursos, productos y experiencias turísticas, en la marca ‘Haro, Capital del Rioja’, además de poner el foco en los puntos fuertes y débiles de la oferta turística de la ciudad jarrera.
La jornada de trabajo está convocada para la mañana del 27 de abril, a partir de las 10:00 horas de la mañana, en la sala Faro del Palacio de Bendaña.
Los empresarios, autónomos y empresas interesadas pueden confirmar su asistencia a través del siguiente enlace.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.