Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro convoca la segunda edición del curso de autoconocimiento y empoderamiento

Haro convoca la segunda edición del curso de autoconocimiento y empoderamiento

La metodología del curso será experiencial, desde la perspectiva de las técnicas activas psicodramáticas y va dirigido al colectivo de mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal
Haro Capital del Rioja

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro anuncia el desarrollo de la segunda edición del curso de autoconocimiento y empoderamiento como vía para «reducir el malestar de las mujeres», que será impartido por María Ángeles Becerro, médico-psicoterapeuta y psicodramatista.

El programa del curso incluye la docencia de técnicas de autocontrol y habilidades para manejar la ansiedad sin necesidad de recurrir a fármacos y la formación para todas las participantes en aspectos relacionados con temas como la relajación, el autocontrol emocional, desarrollo de la autoestima, manejo de pensamientos negativos, desarrollo de habilidades sociales como la comunicación y la toma de decisiones.

La metodología del curos será experiencial, desde la perspectiva de las técnicas activas psicodramáticas y va dirigido al colectivo de mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal.
Se establece, además, un nuevo grupo de iniciación con plazas limitadas y se mantiene el conjunto de personas establecido en la primera edición.

Publicidad
Banner Publicidad HD

La celebración del curso tendrá lugar los días 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

El próximo año quedan establecidos los días 12 y 26 de enero, 9 y 23 de febrero y 2 y 17 de marzo. Todos ellos en horario de 16:45 horas a 19:45 horas de la tarde en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Publicidad

Más información y reserva de plazas en los teléfonos 941 311 597 y 941 304 008 y el correo electrónico psicologa@haro.org.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios