Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro contrata a dos desempleados menores de 30 años para labores de archivo y administrativas

Haro contrata a dos desempleados menores de 30 años para labores de archivo y administrativas

El Ayuntamiento de Haro ha recibido por parte del Gobierno de La Rioja una subvención cercana a los 20.000 euros para cada una de las contrataciones
Fachada del Ayuntamiento de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Desde el pasado 7 de octubre, dos jóvenes están trabajando en el Ayuntamiento de Haro. Los dos jóvenes, menores de 30 años, están contratados por el Consistorio gracias a una subvención del Gobierno de La Rioja para la contratación de personas desempleadas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la realización de obras y servicios de interés general y social.

La duración de las contrataciones será de 9 meses con un importe de 19.949,94 euros para cada una. Uno de los puestos es la de auxiliar en el área de cultura y otro el de administrativo en el área de archivo.

Esta subvención está cofinanciada por el Gobierno de La Rioja y el Fondo Social Europeo Plus.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Publicidad
Banner Fitosanitarios
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios