Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro consigue el tercer premio en el desfile de carrozas de las fiestas de San Mateo

Haro consigue el tercer premio en el desfile de carrozas de las fiestas de San Mateo

La carroza ganadora ha sido la de la Asociación Vecinal Los Lirios, que se ha llevado un premio de 2.000 euros

La carroza de la Asociación Vecinal Los Lirios ha sido premiada con el primer premio del desfile organizado por el Ayuntamiento de Logroño con motivo de las fiestas de San Mateo y 66ª Vendimia Riojana, y que ha tenido lugar esta mañana a las 11:30 horas.

La obra, premiada con 2.000 euros, está inspirada en el mundo del vino y su arraigo en las celebraciones riojanas.

El segundo premio, con una gratificación de 750 euros, ha correspondido a la carroza de la Federación de Peñas de Logroño, también alegórica al vino, en este caso con la época grecorromana.

Publicidad
Banner Abonados Haro Deportivo

El tercer premio ha recaído en, por cuya carroza, inspirada en una góndola tirada por dos gigantes cisnes, ha recibido una gratificación de 250 euros.

Desfile por las calles de Logroño

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha entregado los correspondientes diplomas de participación y los premios tras hacerse público el fallo del concurso, antes del inicio del desfile.

Publicidad

Varios miles de personas se han congregado a lo largo del desfile, que ha transcurrido por las vías Avenida Solidaridad, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes, Avenida de la Paz y Padre Claret, para ver a los 22 grupos participantes, entre carrozas, peñas y otras agrupaciones folclóricas.

El jurado ha estado compuesto por la concejala de Festejos; un concejal de la oposición; un representante de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja; un miembro de la Asociación de la Prensa de La Rioja; y un integrante del Colegio de Decoradores.

Más imágenes

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios