Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con varias actividades

Haro conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con varias actividades

El Ayuntamiento jarrero programa la lectura de un manifiesto y la proyección de dos documentales con motivo del 25N
Imagen del acto en Haro de 2019.

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro programa una serie de actividades para conmemorar este viernes 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Así, este viernes, a las 12:00 horas, tendrá lugar la lectura del manifiesto en la plaza de la Paz, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado, la concejala de Igualdad, Arantxa Carrero, y otros componentes de la Corporación municipal.

Documentales y una charla

A esta convocatoria, que está abierta a toda la ciudadanía, se suma la proyección de dos documentales que irán acompañados por un coloquio.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El lunes 28 de noviembre, a las 18:30 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña, se pdorá ver ‘La Manzana de Eva’, Premio Campoamor por la Igualdad por su denuncia de la mutilación genital femenina. La convocatoria contará con la presencia de Fátima Djarra, protagonista del documental y activista contra la ablación femenina.

Por su parte, el viernes 2 de diciembre, también a las 18:30 horas, pero en el teatro Bretón de los Herreros, se proyectará ‘El Documental de Nagore’, con la participación de Asún Cassasola, madre de Nagore.

Publicidad

A estas actividades programadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro se añade también la charla organizada por la Asociación de Mujeres de la Vega que se desarrollará, a las 19:00 horas de este viernes en su sede, sobre violencia de género, impartida por el departamento de VioGen de la Guardia Civil.

Haro conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con varias actividades 1
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios