Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro concede el Premio San Isidro a José Luis Angulo García por «toda una vida» dedicada al campo

Haro concede el Premio San Isidro a José Luis Angulo García por «toda una vida» dedicada al campo

El galardón se entregará en la comida de hermandad del próximo 15 de mayo que se celebrará en el Restaurante Terete
Consejo Sectorial Agrario
Celebración en el Vivero de Empresas del Consejo Sectorial Agrario | Foto: Ayuntamiento de Haro

Después de dos años sin celebrarse con motivo de la pandemia, este 2022 sí que tendrán lugar los actos de celebración en honor al patrón de los agricultores.

Así, esta mañana en las instalaciones municipales del Vivero de Empresas ha tenido lugar la reunión del Consejo Sectorial Agrario en el que se ha decidido conceder el Premio San Isidro 2022 a José Luis Angulo.

El galardón se entregará en la tradicional comida de hermandad que se celebrará el próximo 15 de mayo en el restaurante Terete, a partir de las 15:00 horas. Como señalan desde la organización, la inscripción para participar en esta comida de hermandad está abierta a todos los interesados en el propio establecimiento. Previamente se desarrollará la tradicional misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Vega y la bendición de los campos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Compromiso y defensa de los productos de proximidad

«Retomamos una tradición muy arraigada y querida en nuestra ciudad que debió ser suspendida con la aparición de la pandemia», señala Ángel Conde, concejal del Ayuntamiento de Haro. «Estamos ante una buena noticia ya que desde 2019, edición en la que Ernesto Muga recibió este galardón, la cita no se había podido celebrar».

José Luis Angulo recibe el reconocimiento por «toda una vida dedicada a la ganadería y la agricultura y por su dedicación, compromiso y defensa de los productos proximidad. Toda una vida profesional dedicada al sector primario en el que ha desarrollado su actividad vendiendo los productos de sus huertas a almacenes de Haro y en el mercado municipal durante décadas», destacan.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios