De izquierda a derecha: Ana de la Fuente (vocal), Susana Sanz (presidenta), María José Cámara (gerente del Restaurante Vega), Adelaida Alútiz (gerente de ACCIRA) y Eva Sanz (vicepresidenta).

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) pone en marcha, a partir de este fin de semana, los fines de semana de cazuelitas y brochetas.

Como ha explicado en la presentación la gerente Adelaida Alútiz, será en fines de semana alternos, comenzado este mismo fin de semana (del 20 al 22 de octubre), y los 11 locales hosteleros participantes ofrecerán una cazuelita típica o brocheta a un precio cerrado de 1,50 euros, bebida aparte.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Los fines de semana

Del 20 al 22 de octubre: cazuelitas
Del 3 al 5 de noviembre: brochetas
Del 17 al 19 de noviembre: cazuelitas
Del 1 al 3 de diciembre: brochetas

La cazuelita del Restaurante Vega: gulas con langostino.

Además, los fines de semana que no se desarrolla esta actividad habrá otras para “dinamizar” las zonas de hostelería hasta final de año que “permitan disfrutar de experiencias distintas mientras se disfruta también de la gastronomía local”.

Los fines de semana de cazuelitas y brochetas de ACCIRA están incluidos en el convenio firmado con la ADER para actividades de dinamización en el presente año y en el convenito también firmado con el Ayuntamiento de Haro.

Bonos Comercio

Además, según ha comunicado la gerente de la asociación, Adelaida Alútiz, sigue vigente el Bono Comercio que se puede adquirir en la Oficina de Turismo de Haro y que posteriormente se puede utilizar en cualquier comercio de ACCIRA por valor de 25 euros (la asociación regala 5 euros).

En este mes de octubre había a disposición de los clientes 90 bonos que tendrán que utilizarse antes de que acabe este mes y en noviembre se pondrán a la venta otros 90 bonos que serán válidos hasta el 30 de noviembre. Como avisa la asociación, pasadas las fechas de caducidad que aparecen en los bonos, éstos no se podrán utilizar.

Te puede interesar: A la venta los ‘Bonos Comercio’ de ACCIRA

Alútiz también explica que los bonos no se pueden fraccionar. Hay que utilizar los 25 euros de una sola vez y no son acumulables. En una compra tan sólo se puede utilizar un bono. Los clientes sólo podrán adquirir dos bonos por cada DNI presentado y tendrán que ser documentos de personas mayores de 18 años.

La actividad está incluida también en el convenio firmado con la ADER para actividades de dinamización en 2017. ADER subvenciona el 50 por ciento de todas las actividades de dinamización comercial desarrolladas por ACCIRA y el 45 por ciento del coste de la gerencia.

Recargas gratuitas en las Tarjetas Fideliza

Desde ACCIRA también se recuerda que durante los meses de octubre y noviembre, repartiremos recargas gratuitas de 10 euros entre los clientes de la tarjeta de fidelización que ya son casi 3.000.

De esta manera y de forma aleatoria, entre los días 1 y 15 de cada mes, al utilizar la Tarjeta Fideliza de ACCIRA, los clientes podrán obtener 10 euros de saldo extra, un dinero que deberán emplear en cualquier comercio fideliza antes de que acabe ese mes.

En total se repartirán 150 euros durante el mes de octubre y otros 150 euros en noviembre. También esta actividad está incluida en el convenio firmado con la ADER para las actividades de dinamización en 2017 y en el convenio con el Ayuntamiento de Haro.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)