Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la venta los ‘Bonos Comercio’ de ACCIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A la venta los ‘Bonos Comercio’ de ACCIRA

Con estos bonos por valor de 20 euros, los usuarios podrán gastar 25 euros en cualquier comercio de la asociación desde este lunes

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) ha puesto en circulación los llamados ‘Bonos Comercio’. Son bonos de 20 euros que podrán gastar en cualquier comercio de la asociación por valor de 25 euros (desde la asociación regalan cinco euros).

Durante este mes de octubre se pondrán a disposición de los clientes 90 bonos que tendrán que utilizarse antes de que acabe el mes, y en noviembre, otros 90. Pasada la fecha de caducidad que aparece en los propios bonos ya no se podrán utilizar. Además, los 25 euros no son fraccionables, ni acumulables, deben gastarse de una sola vez, como indican desde ACCIRA.

Bonos a la venta en la Oficina de Turismo de Haro

Los clientes, mayores de 18 años, solo podrán adquirir dos bonos por cada DNI que se presente en la Oficina de Turismo de Haro.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

A la venta los 'Bonos Comercio' de ACCIRA 1Además, desde ACCIRA informan que durante estos meses de octubre y noviembre se van a repartir recargas gratuitas de 10 euros entre los clientes de la tarjeta de fidelización. De forma aleatoria, entre los días 1 y 15 de cada mes, al utilizar la tarjeta, los clientes podrán obtener 10 euros de saldo extra que podrán emplear en cualquier comercio adherido antes de que acabe el mes. Un total de 150 euros se repartirán en octubre, y otros 150 en noviembre.

Ambas actividades se incluyen en el convenio firmado con la ADER, por el cual la agencia subvenciona el 50 por ciento de las iniciativas de dinamización comercial desarrolladas por ACCIRA, así como el 45% del coste de la gerencia.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios