Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro comunica cortes de tráfico puntuales y qué calles tienen que quedar libres de coches ante la visita de la reina Letizia

Haro comunica cortes de tráfico puntuales y qué calles tienen que quedar libres de coches ante la visita de la reina Letizia

Desde hoy 29 de septiembre y hasta mañana a las 15:00 horas
Helicóptero
Helicóptero de la Casa Real en El Mazo durante la visita de los reyes a Haro en 2020.

Con motivo de la visita de la reina Letizia, la Policía Local de Haro comunica que durante el día de hoy, 29 de septiembre, y hasta las 15:00 horas de mañana 30 de septiembre, deberán quedar libres los estacionamientos en las siguientes vías:

  • Calle de la Vega, desde la calle Alemania hasta el cruce con el edificio María Díaz.
  • Calle Castañares de Rioja, desde la Avenida de La Rioja hasta el edificio María Díaz.
  • Calle Bretón de los Herreros, en toda la zona frente a la Basílica de Nuestra Señora la Virgen de la Vega.
  • Calle Manuel Bartolomé Cossío, frente a la fachada del IES Ciudad de Haro.
  • Calle El Mazo, desde Manuel Bartolomé Cossío hasta la calle Hermanos Paternina García Cid.

De la misma forma, la Jefatura de Policía Local de Haro comunica que se harán cortes de tráfico puntuales que evitarán circular hacia la rotonda de la plaza Castañares y cercanías durante el tiempo que dure la visita. El helicóptero de Casa Real ya ha estado realizando en la mañana de este miércoles pruebas de aterrizaje en el campo de fútbol de El Mazo.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios