Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro completa con cine y poesía la programación cultural de marzo

Haro completa con cine y poesía la programación cultural de marzo

El concejal de Cultura, Leopoldo García, espera un 2022 "muy activo en lo cultural". Destaca el 25 aniversario del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja
Imagen de archivo del exterior del Teatro Bretón de Haro.

Después de la celebración del ciclo de cortometrajes dirigidos por mujeres, dentro de la programación de los actos del Día Internacional de la mujer, seis películas y un recital poético, a cargo de los alumnos del IES Ciudad de Haro, completarán la programación del Teatro Bretón de los Herreros del mes de marzo.

«La actividad cultural de Haro recupera, poco a poco, la actividad previa a la pandemia. A lo largo de las próximas semanas vamos a tener propuestas de manera continuada y desde el pasado fin de semana hemos recuperado el cine en la pantalla de nuestro teatro», explica el concejal de Cultura, Leopoldo García, que espera un 2022 «muy activo en lo cultural».

De hecho, el Ayuntamiento de Haro ya trabaja a «medio y largo plazo» con diferentes iniciativas a desarrollar como es la celebración del 25 aniversario del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja.

Publicidad
Banner Zamalloa

Regresa el cine de éxito

Pero si vamos a lo que nos ocupa, dentro la programación cinematográfica destaca la proyección este fin de semana de ‘Spider-Man: No Way Home’, con una de las parejas de moda como es la formada por los actores Tom Holland y Zendaya. Completan el cartel, ‘El Buen Patrón’, con Javier Bardem, y en sesión infantil, ‘Ainbo: La Guerrera del Amazonas’.

Para las próximas semanas está prevista la proyección de las cintas ‘Coda’ y ‘Belfast’, nominadas a los Oscar, y la infantil ‘La Patrulla Canina-La Película’. Además, los días 21 y 22 de marzo, el Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá un recital poético a cargo de alumnos del IES Ciudad de Haro.

Publicidad

Venta de entradas de los espectáculos

«Las entradas para los espectáculos están ya disponibles para todos los públicos, y la taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de cada sesión. Las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión», detallan desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios