Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro cierra este viernes el plazo para solicitar las Becas Sánchez del Río
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro cierra este viernes el plazo para solicitar las Becas Sánchez del Río

Las bases e instancias todavía pueden recogerse en el Centro Municipal de Cultura de manera presencial y a través de la web del Consistorio

El Ayuntamiento de Haro recuerda que este viernes 18 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para acceder a una de las 640 Becas Sánchez del Río de la convocatoria de este 2022. La presente edición destina un total de 48.990 euros. No obstante, como la partida total presupuestada asciende a 50.000 euros, si una vez acabado el plazo de exposición provisional de las concesiones no se detectan errores se concederán becas adicionales por importe máximo de 1.010 euros.

640 becas en total

En total son 120 becas para estudiantes de Educación Infantil, 325 para escolares de Educación Primaria, 137 para alumnos de la ESO, 16 más a matriculados en el Conservatorio de Música Lucrecia Arana y en la Escuela Oficial de Idiomas, 39 para estudiantes de Cursos Superiores (no universitarios) y 3 más a quienes están inscritos en la Escuela Municipal de Música.

Todas las personas que deseen optar a estas ayudas deben entregar las instancias en el Centro Municipal de Cultura de Haro, en horario de atención al público hasta este viernes. También pueden presentarse de manera telemática, por e-mail, adjuntando la solicitud y documentación necesaria al correo electrónico biblioteca@haro.org, y por registro electrónico en la sede electrónica de www.haro.org.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las bases e instancias todavía pueden recogerse en el Centro Municipal de Cultura de manera presencial y a través de la web www.haro.org.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios