Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro cierra el Verano Cultural con un concierto a la luz de las velas

Haro cierra el Verano Cultural con un concierto a la luz de las velas

El grupo 'Broken Brothers Brass Band' fue el encargado de ofrecer este pasado miércoles este concierto nocturno en la plaza de la Paz
Foto: Ayuntamiento de Haro

Aunque para este jueves hay programadas excursiones cicloturistas con Grape Aventura, Haro dio por cerrado anoche el programa de su Verano Cultural 2024. Lo hizo con un concierto a la luz de las velas que ofreció ‘Broken Brothers Brass Band’ en el quiosco de la plaza de la Paz. La cita musical se basó en el sonido callejero y festivo de la banda con temas del funk, el gospel y el jazz moderno.

El programa del Verano Cultural 2024 arrancó el pasado 7 de julio y se ha prolongado hasta hoy 29 de agosto. El calendario de actividades ha abarcado citas musicales, deportivas y audiovisuales, así como exposiciones en la sala del Teatro Bretón de los Herreros.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios