Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebrará el Día Mundial de la Salud con un nuevo paseo saludable

Haro celebrará el Día Mundial de la Salud con un nuevo paseo saludable

La cita tendrá lugar el próximo 7 de abril y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la Escuela de Salud La Rioja, las Peras de Rincón de Soto y Manuel Gasalla
Foto: Manuel Gasalla

El Ayuntamiento de Haro celebrará el Día Mundial de la Salud con un nuevo paseo saludable. Así, el próximo domingo 7 de abril, a las 10:30 horas, tendrá lugar esta cita, que cuenta con la colaboración de las Peras de Rincón de Soto, el Gobierno de La Rioja, la Escuela de Salud La Rioja y Manuel Gasalla.

El recorrido será: plaza de la Paz, Fuente de la Salud, el Viano, Fuente del Moro, Alméndora, Vista Alegre, Jardines de la Vega y plaza de la Paz. Este paseo se celebra con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebra ese mismo domingo 7 de abril.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios