Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebrará el Día de La Rioja con varios actos

Haro celebrará el Día de La Rioja con varios actos

La jornada se cerrará con la proclamación oficial de las Jarreras Infantiles y la Jarrera Mayor en la plaza de la Paz

El Ayuntamiento de Haro, a través de la Concejalía de Festejos, ha anunciado el programa de actividades previsto con motivo del Día de La Rioja.

Los actos darán comienza en la jornada previa a la festividad de la Comunidad Autónoma con el desarrollo de un concierto a cargo del alumnado de viento del Conservatorio Lucrecia Arana, a partir de las 17:30 horas de la tarde, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Más tarde, en sesiones de tarde y noche (a las 20:45 horas y a las 23:00 horas), la plaza de la Paz acogerá la música, con animación infantil, de la mano de Disco Móvil Krossko.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Los actos propiamente dichos del Día de La Rioja arrancarán el jueves 9 de junio, a las 9:30 horas, con las alegres dianas a cargo de la Agrupación de Cornetas y Tambores.

Jotas riojanas y proclamación de la Jarrera Mayor y Jarreras Infantiles

Tras esto, sobre las 13:30 horas, la plaza de la Paz acogerá un concierto de jotas riojanas con el grupo Voces del Ebro.

Publicidad

La jornada festiva del jueves se cerrará con el acto de proclamación oficial de las Jarreras Infantiles y Jarrera Mayor 2022 a partir de las 20:00 horas en la plaza de la Paz.

El programa de actos con motivo del Día de La Rioja finalizará en la jornada del viernes 10 de junio, a las 15:30 horas de la tarde, con la salida desde la plaza de la Paz de la Clásica Logroño-La Rioja, dentro del Circuito Montañés.

Asimismo, dentro del programa festivo para celebrar el Día de La Rioja, se incluía una exhibición de los deportistas del Club Kyoku Haro, que se celebrará finalmente el día 12 de junio en El Ferial, a partir de las 11:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios