Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebra la próxima semana un nuevo encuentro con profesionales del turismo

Haro celebra la próxima semana un nuevo encuentro con profesionales del turismo

La sesión se celebrará este miércoles 28 de septiembre en la sala Faro del Palacio de Bendaña

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro convoca a los profesionales del sector turístico de la ciudad a una nueva reunión de trabajo programada para el próximo miércoles 28 de septiembre.

El grupo de trabajo para el desarrollo de Haro como destino turístico, que viene reuniéndose de forma períodica todos los meses, abordará en esta nueva sesión la revisión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad y la guía práctica para la mejora de la accesibilidad en el destino: ‘online’, ‘offline’, ferias, entre otros.

Marcar el rumbo de la marca Haro

Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, resalta que «todos estos encuentros, en los que participan profesionales en activo del sector turístico, nos ayudan a conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de las empresas y emprendedores locales que resultan fundamentales para establecer un rumbo estratégico de la marca Haro como destino turístico».

Publicidad
Banner Zamalloa

Los empresarios, autónomos y empresas interesadas pueden confirmar su asistencia a través de este enlace. El encuentro se celebrará el miércoles 28 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios