Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebra el domingo 7 de septiembre una nueva edición de HAROmas con el sabor de Jerez

Haro celebra el domingo 7 de septiembre una nueva edición de HAROmas con el sabor de Jerez

La cita se celebrará en medio de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega y coincidirá también con la romería del Primer Domingo de Septiembre
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El próximo domingo 7 de septiembre, en medio de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega y coincidiendo también con la romería del Primer Domingo de Septiembre, Haro acogerá una nueva edición del Mercado Agrícola y Gastronómico HAROmas, que en esta ocasión se presenta bajo el lema ‘De Jerez a Haro’. La cita ofrecerá un completo programa de actividades para disfrutar en familia, enoturistas y amantes de la gastronomía.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la apertura del mercado, con diferentes estands distribuidos por la plaza de la Paz, y continuará a las 11:00 horas con una cata gratuita bajo el título ‘Haro y Jerez de la mano’, en la que se podrán degustar un Brut Nature Reserva de Bodegas Santalba (Haro) y un Palo Cortado de Bodega Faustino González (Jerez), maridados con dulces riojanos.

A las 11:30 horas habrá dos propuestas paralelas: un taller infantil ‘Crea, decora y siembra’, impartido por Esther Rubio, donde los más pequeños pintarán tiestos con motivos jarreros y jerezanos; y un taller para adultos ‘Colores que nacen de la tierra’, dirigido por Isabel Vozmediano, en el que se trabajará con pigmentos naturales de frutas y verduras.

Publicidad
Banner Foro Invest 2026

El vino volverá a ser protagonista a las 13:00 horas, con la cata gratuita ‘De Jerez a Haro’, en la que se presentarán cuatro referencias excepcionales: Fino Inocente, Amontillado Tío Diego y Palo Cortado Viejo CP de Bodegas Valdespino, junto a un Blanco fermentado en barrica de Bodegas Valenciso.

El mercado cerrará sus puertas a las 15:00 horas, tras una intensa jornada de aromas, sabores y experiencias compartidas entre dos grandes tierras vinícolas. La inscripción para las catas y talleres se puede realizar en la web oficial culturaydeporte.haro.org.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios