Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro celebra con buen ambiente el Día Mundial de la Salud

Haro celebra con buen ambiente el Día Mundial de la Salud

La ciudad jarrera se ha sumado a esta jornada de sensibilización y concienciación en favor de una vida saludable e igualitaria
Foto: Manuel Gasalla

Haro ha celebrado con buen ambiente el Día Mundial de la Salud con varias actividades y un paseo saludable en el que han participado unas 60 personas. Además de este paseo en el que ha colaborado Manuel Gasalla, la ciudad jarrera ha acogido varias citas relacionadas con la salud física, salud mental y emocional, salud nutricional, cuentos con corazón y recursos para educar en el bienestar.

Entre otras actividades, en compañía de Ojasport y del Grupo de Marcha Nórdica Rioja Alta, los participantes han disfrutado de un taller práctico de estiramientos para el día a día. Además, Alfredo Bastida ha ofrecido una ponencia sobre la importancia y beneficios del cuidado de la salud integral. Por su parte, Anabel Pérez ha impartido una ponencia sobre cómo alcanzar la salud a través de la alimentación y los más pequeños también han disfrutado de una actividad de juegos y cuentos con Divertitur y la Compañía de Clown ‘Violeta y Péndula’ ha ofrecido un espectáculo infantil.

Más imágenes | Manuel Gasalla

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios