Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro busca la adhesión de más empresas al sistema de calidad turística SICTED
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro busca la adhesión de más empresas al sistema de calidad turística SICTED

Turismo convoca para la próxima semana una jornada informativa sobre el proyecto de Calidad Turística SICTED

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro, a través de la gerencia del proyecto de Calidad Turística SICTED en la ciudad jarrera, desarrollará el próximo lunes 28 de febrero unas jornadas informativas relacionadas con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

La sesión, que tendrá lugar en el Palacio de Bendaña desde las 11:30 horas de la mañana y que está abierta a la participación de todos los establecimientos que ofrezcan servicios turísticos o que interactúen con el turismo de la ciudad (comercios, alojamientos, hostelería, bodegas, transporte, etcétera), servirá para explicar el objetivo del proyecto, las claves de su funcionamiento y los beneficios que reporta la adhesión al mismo.

Calidad Turística SICTED

SICTED, por medio de esta jornada informativa, pretende hacer visible y homogeneizar la calidad turística en el municipio de Haro desde el punto de vista del cliente. Como destaca Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, «un turista percibe numerosos impactos en su estancia de los diferentes establecimientos o servicios con los que interactúa cada vez que nos visita y que se deben tener muy presentes para mejorar el servicio que se pressta y satisfacer así sus necesidades».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La inserción en el programa se premia con el reconocimiento a la Calidad Turística y la obtención de la distinción SICTED, que se coloca en las fachadas de los establecimientos para que el usuario pueda reconocerlo fácilmente. Asimismo, los beneficios para el establecimiento en la gestión interna le ayudarán a conseguir esta ventaja competitiva que se logra sin coste para el beneficiario gracias a los los recursos que el Ayuntamiento de Haro pone a su disposición.

Las inscripciones y más información están disponibles en trípticos que se facilitan en la Oficina de turismo, en el Ayuntamiento de Haro y a través de esta página web.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios