Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro brinda con parte del Gordo de El Niño
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro brinda con parte del Gordo de El Niño

Adela Barriocanal, responsable del bar del Cámping de Haro, reparte entre amigos y conocidos más de 2,5 millones de euros, pero la suerte ha tocado a muchos más
Gonzalo, que regenta el Café Terraza Kiosco, celebra con familiares y amigos el Gordo de El Niño.

Ésta es la historia de parte de los agraciados, pero hay más. Y es que El Gordo de El Niño, que se vendió de forma íntegra en la administración logroñesa de Muro del Carmen, ha dejado una lluvia de millones también en Haro, de la mano de Adela Barriocanal, ahora responsable del bar del cámping, pero que durante muchos años regentó también el conocido Bar El Cesto, ubicado en el pasado en la calle Lope de Vega, junto a lo que será próximamente el nuevo centro de día.

Desde hace tiempo, Adela compartió entre amigos y familiares el número 41.665, agraciado en este sorteo con 200.000 euros al décimo.

En total, por Haro, también por Anguciana y hasta Bilbao hay repartidos unos 13 o 14 décimos del primer premio, que al final suponen más de 2,5 millones de euros. Una auténtica lluvia de felicidad.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Lluvia de millones y alegría

«Ha tocado a gente de Haro, a la que le va a venir muy bien este pellizco. ¿Alegrón? No, es un superalegrón», confirma Adela, que se encontraba de vacaciones en Benidorm, punto de escala hacia Punta Cana, donde iba a disfrutar de unas vacaciones más que merecidas junto a su pareja, Moisés Álava, antiguo capitán del Casalarreina CF.

Y más curioso. Porque mientras se cantaba el número del gordo, los dos disfrutaban de un viaje en submarino. «Van a cantar nuestro número cuando estemos subidos en el submarino», le había dicho Moisés a su esposa. Dicho y hecho.

Publicidad

En estos momentos de alegría desbordada por los millones repartidos, Adela se ha acordado de su hermana Mari Carmen, fallecida en octubre de 2020 a la edad de 51 años. Ella está convencida: «Nos lo ha enviado ella, seguro».

Haro brinda con parte del Gordo de El Niño 1
Moisés Álava y Adela Barriocanal, de vacaciones, muestran los dos décimos agraciados con el Gordo de El Niño.

Pero la historia de los afortunados de este ‘suertudo’ Día de Reyes no acaba ahí. Hay otros que jugaban este número desde años, como le ha pasado a Gonzalo García Castillo y a su amigo Rafa. Gonzalo regenta, junto a su amigo Jesús, el Café Terraza Kiosco, uno de los establecimientos más representativos de la ciudad de Haro, ubicado junto a la basílica de la Vega. «La que hemos preparado», no paraba de decir, entre risas. La noticia le ha pillado en su establecimiento en su día de fiesta. «He abierto dos botellas de cava y allí los he dejado. Lo primero que voy a hacer es coger unas buenas vacaciones y disfrutar».

Reconoce Gonzalo que ha sido una época dura para la hostelería por culpa de la pandemia de la COVID pero «por suerte siempre, con mucho trabajo, siempre hemos sacado el negocio adelante. Esto sirve para no pensar y no sufrir».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios