Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro arranca la cuarta Aceleradora de Empleo con 18 mujeres desempleadas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro arranca la cuarta Aceleradora de Empleo con 18 mujeres desempleadas

La alcaldesa Laura Rivado y la concejala Ana Rosales han visitado el Vivero de Empresas para interesarse por el inicio de la actividad
Foto: Ayuntamiento de Haro

Haro ya ha arrancado la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo en el Vivero de Empresas. Por este motivo, la alcaldesa Laura Rivado y la concejala de Comercio, Ana Rosales, han visitado las instalaciones para interesarse sobre el inicio de esta iniciativa que reúne a 18 mujeres desempleadas.

Rivado ha dado la bienvenida a todas ellas y les ha animado a «aprovechar la opotunidad que les brinda el proyecto para adquirir las herramientas necesarias que les permitan acceder al mercado laboral con la mayor celeridad posible». También ha señalado que «ésta es la cuarta edición que impulsa el Consistorio de Haro y que en todas las ediciones ha logrado la mayor puntuación de cara a las subvenciones que otorga el Gobierno de La Rioja».

La alcaldesa, asimismo, ha asegurado que todo el equipo de Gobierno «está muy satisfecho de la trayectoria de cada una de las ediciones por el alto grado de inserción laboral registrado».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Aún quedan plazas disponibles

De esta manera, desde este mes de diciembre, 18 mujeres desempleadas participarán en la primera de las dos fases con las que cuenta la cuarta Aceleradora Ciudad de Haro. En estos momentos aún quedan plazas disponibles y aquellas personas interesadas en particular pueden ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Haro a través del teléfono 941 294 570, o con la coordinadora del proyecto, Ángeles Roa, en el teléfono 697 434 853.

En esta ocasión, el formato de la iniciativa de empleo es intensivo, dividido en dos grupos, con una duración aproximada de tres meses cada uno de ellos y su desarrollo, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, tiene lugar en el Vivero de Empresas, en la calle Rafael Alberti, en el número 2, en horario de 9:30 a 12:30 horas del mediodía.

Publicidad
Haro arranca la cuarta Aceleradora de Empleo con 18 mujeres desempleadas 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios