Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aprueba las bases para la elección de los Jarreros Mayores e Infantiles

Haro aprueba las bases para la elección de los Jarreros Mayores e Infantiles

El plazo de presentación de los candidatos estará abierto desde el día 16 de marzo hasta el 22 de abril
Imagen de la proclamación de los Jarreros Mayores e Infantiles de 2019.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado las bases para la elección de los Jarreros Mayores e Infantiles para las fiestas de 2022.

Las personas interesadas podrán presentarse, bien mediante alguna asociación o por libre. En el caso de los Jarreros Mayores deberán haber cumplido los 17 años antes del día 24 de junio de 2022, presentando autorización de padres o tutores en el caso de ser menores de edad, para la asistencia en su caso a todos los actos organizados desde el Consistorio.

Serán elegidos dos jóvenes entre todos los candidatos presentados de los que saldrán elegidos la Jarrera Mayor y el Jarrero Mayor 2022 y en compensación a los gastos de representación que dicho nombramiento lleva consigo. En este caso, recibirán del Ayuntamiento de Haro la cantidad de 1.000 euros cada uno de ellos.

Publicidad
Banner Zamalloa

Jarreros Infantiles

En relación a los Jarreros Infantiles, los niños que se presenten deberán haber nacido en los años 2011, 2012 y 2013 presentando la autorización de padres o tutor para la participación en esta selección.

El plazo de presentación de los candidatos estará abierto desde el día 16 de marzo hasta el 22 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y las instancias tendrán que presentarse, exclusivamente, en el Centro Municipal de Cultura. En todos los casos, los candidatos tendrán que ser vecinos de Haro y a tal efecto estar inscritos en el padrón municipal como mínimo desde el día 24 de abril del año 2020.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios