Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aprueba las bases del concurso del cartel de las fiestas de junio
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro aprueba las bases del concurso del cartel de las fiestas de junio

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado las bases para el concurso del cartel anunciador de la Batalla Infantil

La Junta de Gobierno Local de Haro ha aprobado, en su última sesión, las bases que rigen los concursos para la elección de los carteles anunciadores de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de 2022, que se celebrarán del 24 al 29 de junio, así como del cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil, que tendrá lugar el 27 del mismo mes.

En relación al cartel anunciador de las fiestas, las bases recogen, entre otros aspectos, que la técnica de su elaboración será libre. La temática central será las fiestas de Haro y su eje principal recogerá elementos tradicionales de la Batalla del Vino que se celebra el 29 de junio. Además, tendrá que contener el siguiente texto: Haro, Capital del Rioja. Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Del 24 al 29 de junio de 2022 Batalla del Vino, 29 de junio, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Plazo de admisión de los trabajos

El plazo de admisión de los trabajos está comprendido entre el 16 de marzo y el 22 de abril, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, en la calle San Martín y a través del correo electrónico biblioteca@haro.org.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El Jurado Calificador se reunirá el día 12 de mayo y seleccionará un mínimo de 3 y hasta un máximo de 6 obras finalistas de entre todas las presentadas. Las seleccionadas serán expuestas al público del 13 al 15 de mayo en la Oficina de Turismo o en otro lugar determinado por el Ayuntamiento de Haro, al efecto de que puedan ser votadas por el público.

De este mecanismo resultará ganador el cartel más votado por el público entre los finalistas seleccionados que percibirá un premio dotado con 600 euros y será el autor designado para realizar también el cartel de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora la Virgen de la Vega 2022.

Publicidad

Cartel de la Batalla Infantil

Respecto al cartel oficial de la Batalla Infantil, los trabajos presentados deberán contemplar el siguiente texto: Batalla del Vino Infantil Haro Capital del Rioja, Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, 27 de junio de 2022. Su temática será la Batalla del Vino Infantil y podrán participar autores de edades comprendidas entre los cuatro y diez años, cumplidos antes del día 24 de junio de 2022.

Las obras podrán presentarse entre el 16 de marzo y el 29 de abril de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Cultura o enviándolas al correo electrónico biblioteca@haro.org.

El fallo del Jurado Calificador se conocerá el 13 de mayo y el ganador recibirá un vale de 150 euros canjeable por material acorde con su edad en los comercios de la ciudad. También se establece un accésit al Mejor Diseño Infantil, destinado a los participantes de hasta 5 años. Este galardón está dotado con otro vale por valor de 50 euros.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios