Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aprueba el expediente de contratación de los trabajos de reforma de los vestuarios de El Ferial

Haro aprueba el expediente de contratación de los trabajos de reforma de los vestuarios de El Ferial

La inversión para adecuar los vestuarios del polideportivo donde entrenan y disputan sus partidos equipos como el Haro Rioja Vóley, Club Baloncesto Haro o Sparta Harense alcanza los 350.000 euros
Foto: Donézar Fotógrafos

En su última reunión, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha dado luz verde a la aprobación del expediente de contratación de la reforma de los vestuarios del polideportivo de El Ferial mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

La obra supondrá para el Consistorio una inversión de 350.000 euros en las instalaciones deportivas. El objetivo es adecuar este espacio, en el que se practican diferentes modalidades deportivas, a las necesidades actuales.

Cerca de 5 millones de euros de inversión en varios proyectos

Este proyecto, destacan desde el Ayuntamiento, se une a otras iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo local como son el cambio de todo el alumbrado público de la ciudad jarrera a tecnología LED, con una inversión estimada de 2,3 millones de euros; la pasarela turística sobre el río Tirón, dotada de otro 1,5 millones de euros, y las actuaciones a desarrollarse en la calle Julián Fernández Ollero, licitada por procedimiento negociado por 380.000 euros y en la calle San Felices, donde se contempla una inversión superior a los 220.000 euros.

Publicidad
Banner Le Must Decor

En total, todos los proyectos mencionados y promovidos por el equipo de Gobierno local suponen una inversión cercana a los 5 millones de euros.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios