Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aplaza el Carnaval del Vino 2021 por la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro aplaza el Carnaval del Vino 2021 por la pandemia

La concejala Saioa Larrañaga avanzó su aplazamiento en el pasado pleno. El año pasado, el evento enoturístico se celebró los días 21 y 22 de febrero

Ya lo anunció en el pasado pleno municipal la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, y aunque aún no se ha hecho oficial, el sentido común y la actual situación epidemiológica obligan a aplazar el Carnaval del Vino de Haro 2021.

“La situación no es la más propicia actualmente para celebra un evento de este tipo y menos tras las medidas anunciadas por el Gobierno riojano”, por lo que su celebración en las fechas en las que se venía realizando que quedad cancelada.

Desde que arrancó esta iniciativa enoturística, el evento nunca se había aplazado y ahora todo queda a la espera de poderse celebrar un encuentro con las bodegas participantes. A todo esto hay que añadir que el lugar donde se celebra desde entonces el Carnaval del Vino, el Hotel Los Agustinos está cerrado, aunque sí que contó con un pequeño período en el que estuvo abierto durante la pandemia.

Partida de 50.000 euros

La pasada edición se celebró los días 21 y 22 de febrero, un poco antes de que se iniciara la crisis sanitaria, y tuvo como tema ambiental el mundo de misterio de Agatha Christie y su novela ‘Asesinato en el Orient Express’. En esa ocasión participaron las bodegas Bilbaínas, Carlos Serres, Cooperativa Virgen de la Vega, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Roda, Gómez Cruzado, Maset, Marqués de la Concordia, Santalba, Marqués de Carrión y CVNE.

Para la edición de este año, el Ayuntamiento tenía previsto invertir 50.000 euros, sin contar la colaboración del Gobierno riojano.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios