Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro anuncia que el plazo de inscripción para la Universidad de la Experiencia se abre el 1 de septiembre

Haro anuncia que el plazo de inscripción para la Universidad de la Experiencia se abre el 1 de septiembre

El número de plazas para esta nueva convocatoria es de 40 y se asignarán a los solicitantes, según estricto orden de matriculación
Foto: Universidad de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro comunica que la apertura del período de matriculación para participar en la edición 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia se producirá el 1 de septiembre. El número de plazas para esta nueva convocatoria es de 40 y se asignarán a los solicitantes, según estricto orden de matriculación.

Los estudios tienen una duración de cuatro cursos académicos e incluyen materias sobre Humanidades, Economía, Derecho, Ciencas y Salud. Al final del cuarto año, los alumnos reciben un Diploma de Formación en un solemne acto académico que tiene lugar en la Universidad de La Rioja.

Programa educativo

El programa educativo de Haro está formado por cuatro asignaturas cuatrimestrales que se impartirán a razón de dos por cuatrimestre. El primero de ellos, de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. Los alumnos se matriculan en las cuatro asignaturas, cada una de ellas compuesta por 30 horas lectivas que se distribuyen en dos horas por semana durante 15 días.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

El importe de la matrículoa por año académico es de 160 euros en un solo pago. Las personas que deseen matricularse no requieren de ningún tipo de estudios previos, «sí únicamente se precisa voluntada de dedicación para atender las tareas académicas», como señalan desde la UR.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios