Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro amplía la campaña de bonos de descuento de primavera

Haro amplía la campaña de bonos de descuento de primavera

Este jueves se ponen en circulación 500 bonos que no se utilizaron en el plazo oficialmente estipulado de la campaña
Bonos comercio de Haro

El Ayuntamiento de Haro anuncia la ampliación de la campaña de bonos ‘Lo Mejor de Haro’ Primavera 2023, en “un esfuerzo por impulsar y dinamizar el comercio local”. Así, a partir del próximo quince de junio, se pondrán en circulación 500icialmente establecido, el cual concluyó el treinta y uno de mayo.

De esta manera, la Concejalía de Comercio invita a todos los comercios interesados a unirse a esta campaña, y podrán formalizar su inscripción a partir del miércoles catorce de junio. Ésta es una gran oportunidad para que los establecimientos se beneficien de la promoción y fomenten las compras en el ámbito local, mientras que los ciudadanos podrán acceder a estos vales que no fueron utilizados.

500 bonos que no se utilizaron

Los bonos estarán disponibles para su emisión y descarga a partir de este miércoles, y podrán utilizarse de inmediato hasta el viernes diecisiete de junio. Los ciudadanos que hagan uso de estos bonos disfrutarán de descuentos y ventajas al realizar sus compras en los comercios participantes, “lo que contribuirá al impulso económico del municipio”, como destacan desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Cada bono tiene un valor de 10 euros, que se aplicará como descuento en la compra realizada. Es importante destacar que una misma persona podrá canjear más de un bono en la misma operación, dependiendo del monto de su compra. Por ejemplo, se podrá utilizar un vale para compras de más de treinta euros, dos bonos por compras superiores a ochenta euros, tres bonos para compras de más de ciento cincuenta euros y hasta cuatro bonos para compras de más de doscientos euros.

La ampliación de la campaña ‘Lo Mejor de Haro’ Primavera 2023 “refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo y fortalecimiento del comercio local, así como con el apoyo a los empresarios y emprendedores de la ciudad”, destacan.

Publicidad
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios