Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro amplía el programa de actividades deportivas para el verano

Haro amplía el programa de actividades deportivas para el verano

La Concejalía de Deportes incorpora al programa el curso de perfeccionamiento de pádel, prorroga una quincena más las cursos de natación y ofrece un turno de tarde, también en natación, en el curso de iniciación para niños
Instalaciones de El Mazo | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro da una vuelta a las actividades que serán programadas y ofertadas este año durante la campaña de verano. El objetivo es “dar respuesta a sus inquietudes y preferencias”, incorporando así nuevas propuestas y ampliando en algunos casos la duración de los mismos, fundamentalmente en aquellos cursos en los que se ha detectado una mayor parte de los interesados.

Un ejemplo la puesta en marcha de la escuela infantil de pádel. En este caso, además del curso de iniciación se prorroga el proceso de formación de la misma y se crea un curso de perfeccionamiento que permitirá a los alumnos seguir dentro de esa misma dinámica de aprendizaje durante los próximos años. En concreto, se habilitan dos nuevos cursos especialmente dirigidos niños y niñas de entre 8 y 16 años.

Nuevo curso de perfeccionamiento de pádel

Pero habrá más novedades. En natación, por ejemplo, atendiendo a las solicitudes y sugerencias formuladas por los vecinos, se va a impartir un curso más de carácter infantil en horario de tarde y se amplía una quincena más la duración de los cursos de ‘natación baby’ e infantil, que se impartirán a lo largo de cinco quincenas, desde el 17 de junio hasta el 8 de septiembre. En el caso de las peticiones y solicitudes, desde el Ayuntamiento quieren recordar que la ciudadanía puede seguir realizándolas por sede electrónica o de manera oficial en las propias oficinas.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Todo esto hace referencia al calendario que se desarrollará a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y del que se adjunta detalle de todas y cada una de las propuestas y cursos en los que se podrán inscribirse todas las personas interesadas a partir del próximo 6 de junio, según recoge la información facilitada por el Ayuntamiento. En total, son 33 cursos, 2-3 más que el año pasado.

En cuanto a los precios, estos se mantienen como el año anterior y su pago se podrá realizar igualmente como en anteriores temporadas, por transferencia, metálico o tarjeta, rellenando una ficha de manera presencial en las piscinas de El Mazo a partir del 6 de junio.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios