Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro alza este sábado el telón del Garnacha de Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro alza este sábado el telón del Garnacha de Rioja

La obra 'Baile de huesos', de la compañía de San Sebastián, Teatro Estudio, iniciará la fase amateur de su vigesimocuarta edición
Garnacha de Rioja
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Teatro Bretón de los Herreros alza este sábado el telón para acoger una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’, dentro de la que será su vigesimocuarta edición. A partir de las 20:30 horas de este sábado se pondrá en escena la obra ‘Baile de huesos’, de Elena Belmonte.

Se trata de una comedia de 105 minutos de duración, interpretada por la compañía de San Sebastián, Teatro Estudio, que narra la historia de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que aguardan la llegada de la muerte y que acabarán dialogando con ella. A lo largo de la conversación quedará de manifiesto su personalidad, ambiciones y anhelos. La representación no deja de ser un canto a la vida o un recuento de las razones para vivir mientras se espera el inevitable último viaje.

Abonos y entradas

La reserva y compra de entradas y abonos puede realizarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas yde 17:00 a 20:00 horas, en la Oficina de Turismo, en la taquilla del Teatro Bretón de los Herreros de Haro y a través de la página web del Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de cada una de las obras y las reservas no retiradas serán puestas a la venta 30 minutos antes del inicio de cada obra.

Haro alza este sábado el telón del Garnacha de Rioja 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios