La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica las nuevas medidas preventivas, que acorde con las normas señaladas desde el Gobierno de La Rioja y publicadas en el BOR, entran en vigor desde este jueves 30 de diciembre en todas las instalaciones municipales deportivas de la ciudad.
Con el objeto de evitar la propagación de la variante Ómicron para acceder a los distintos recintos deportivos será necesario el certificado de vacunación con pauta completa o en su defecto el certificado diagnóstico de PCR negativa realizado en las últimas 72 horas o test de antígenos negativo emitido en las últimas 48 horas (por un profesional o centro diagnóstico). De igual forma será válido un certificado de recuperación de la enfermedad expedido en los últimos 180 días, señalan desde el Ayuntamiento de Haro.
Cierre de la zona del spa
En este sentido, y como medida preventiva, también se procede a clausurar temporalmente toda la zona del spa, donde se encuentra ubicado el baño turco y la sauna. En relación a la capacidad y aforo de las instalaciones deportivas se mantiene la situación vigente hasta el día de hoy.
