Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro activa la nueva edición de las Becas Sánchez del Río
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro activa la nueva edición de las Becas Sánchez del Río

Una edición que contará con 640 becas, lo que supone 74 más que hace un año

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Haro, «fiel a su política de potenciar la educación a todos los niveles», convoca la edición 2021-2022 de las Becas Sánchez del Río. Tal y como comunica el área de Educación del concejo jarrero, esta edición contará con un total de 640 becas, lo que supone 74 más que hace un año.

La cuantía de las mismas suma un total de 48.990 euros. No obstante, como la partida total presupuestada asciende a 50.000 euros, «si una vez acabado el plazo de exposición provisional de las concesiones no se detectan errores se concederán becas adicionales por importe máximo de 1.010 euros». Todo acorde a los términos redactados en las bases reguladoras hasta alcanzar la cantidad más cercana al total de los 50.000 euros mencionados.

Agradecimiento a la familia Sánchez del Río

Andrea Gordo Ballujera, concejala de Educación, destaca «el esfuerzo del equipo de gobierno al incrementar, una vez más, tanto la cuantía como el número de becas convocadas en lo que llevamos de legislatura este consistorio ha mostrado su compromiso con la educación. Hemos pasado de cerca de 29.000 euros en 2019 a 50.000 este año y el número de becas ha crecido de 405 en 2019 a las 640 de esta convocatoria».

Publicidad
Banner Zamalloa

La alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, agradece a la familia Sánchez del Río, en nombre de toda la ciudad “este legado de importante trascendencia para los ciudadanos de Haro”.

Las ayudas se distribuyen en 120 becas para estudiantes de Educación Infantil, 325 para escolares de Educación Primaria, 137 para alumnos de la ESO, 16 más a matriculados en el Conservatorio de Música Lucrecia Arana y en la Escuela Oficial de Idiomas, 39 para estudiantes de Cursos Superiores (no universitarios) y 3 más para los de la Escuela Municipal de Música.

Publicidad

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 18 de marzo por tres vías:

Por correo electrónico, adjuntando la solicitud y documentación necesaria a, biblioteca@haro.org, se confirmará recepción del mismo. Por registro electrónico en www.haro.org sede electrónica y de manera presencial, en el Centro Municipal de Cultura, en los horarios de apertura al efecto.

La instancia oficial y las bases están disponibles en esta dirección web y pueden solicitarse también en el correo electrónico biblioteca@haro.org o de forma presencial en el Centro Municipal de Cultura, en el Palacio de Bendaña.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios