Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acomete trabajos de mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad

Haro acomete trabajos de mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad

En total, la inversión del Ayuntamiento en estos trabajos de mantenimiento es de casi 23.000 euros
Colegio Nuestra Señora de la Vega.

Durante el presente verano, el Ayuntamiento de Haro ha acometido varios trabajos de mantenimiento en los centros escolares públicos de la ciudad, en los colegios San Felices de Bilibio y Nuestra Señora de la Vega, de cara al comienzo del nuevo curso escolar.

En concreto, en el CEIP San Felices, se han llevado a cabo labores de decapado y pintado de varias estructuras en los accesos a las aulas y, complementariamente, y a petición del Ayuntamiento de Haro, el Gobierno de La Rioja ha reformado los baños en uno de los edificios del recinto.

Apoyo del Gobierno riojano

Con respecto al CEIP Nuestra Señora de la Vega, se han pintado diferentes elementos y se ha realizado un tratamiento antiplagas en el centro escolar.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

A todo esto hay que añadir las actuaciones realizadas a lo largo del año para la reparación del sistema de calefacción y mejoras en la red de desagües de los baños y pintura en el cuarto de calderas del Colegio San Felices.

En total, la inversión del Ayuntamiento de Haro asciende a casi 23.000 euros, de los que 6.800 han sido aportados en subvención por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, relativa a la resolución 3/2021 de 26 de febrero, por la que se convocaban subvenciones a municipios de La Rioja en materia de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los edificios donde se encuentran ubicados los centros docentes públicos.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios