Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acogerá por primera vez una prueba de triatlón en edad escolar

Haro acogerá por primera vez una prueba de triatlón en edad escolar

La celebración del I Triatlón de Haro en Edad Escolar se enmarca dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja
Foto: Federación Riojana de Triatlón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de jarrero ha aprobado la solicitud de la Federación Riojanad de Triatlón (Fertri) para la realización en las instalaciones deportivas de El Mazo del I Triatlón de Haro en Edad Escolar.

“Una vez coordinados los horarios y disponibilidad con la empresa que gestiona dichas instalaciones, se procede a la reserva de las instalaciones solicitados”, como resalta el texto de la Junta de Gobierno Local del pasado 6 de febrero.

La prueba se enmarca dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja y se disputará el próximo 28 de abril desde las 9:30 horas de la mañana. En los últimos años, el volumen de participación ha subido y ya son unos 90 niños y niñas los que compiten en la modalidad de triatlón en los Juegos Deportivos. Hay tres clubes en La Rioja que cuentan con cantera, pero a esta competición también se pueden apuntar niños y niñas de manera independiente en categorías desde ‘renacuajo’ hasta infantil. El tramo de agua se llevará a cabo en las piscinas climatizadas y los dos otros tramos, bicicleta y carrera, se realizarán en el entorno de las instalaciones deportivas de El Mazo.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos La Rioja 2024

I Liga de Pádel Ciudad de Haro y actividades deportivas del IES Ciudad de Haro

En esta misma Junta de Gobierno Local se autoriza también a la Asociación Pádel de haro la utilización de una pista para la celebración de la I Liga de Pádel ‘Ciudad de Haro’.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a la solicitud del IES Manuel Bartolomé Cossío para utilizar el frontón y las pistas de pádel para la realización de la unidad didáctica “deportes de raqueta y organización de competiciones deportivas”.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios