Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acogerá la primera quedada de ciclismo gravel por la igualdad

Haro acogerá la primera quedada de ciclismo gravel por la igualdad

La iniciativa, que se desarrollará el domingo 5 de marzo, se enmarca en las actividades para conmemorar el 8M

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Haro comunica la celebración de la primera quedada ciclista ‘gravel’ por la igualdad en la ciudad jarrera. La iniciativa deportivo-turística tendrá lugar el domingo 5 de marzo dentro de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, explica que el objetivo de esta cita es “situar al municipio jarrero como epicentro de esta modalidad deportiva en La Rioja gracias a las rutas ya marcadas por sistema de GPS, ya que, como apuntan los amantes de este deporte, el entorno de Haro es ideal para esta disciplina”.

La quedada, incluida en la ruta ‘Mymerak’, gratuita y abierta a la participación de todas las personas interesadas, se desarrollará por la comarca de Haro. La ruta partirá desde la zona próxima al polideportivo de El Ferial a las 10:00 horas de la mañana y las inscripciones están abiertas a través de la cuenta de Instagram @bestia_a_tope hasta el próximo 4 de marzo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Ciclismo ‘gravel’

El ‘gravel’ es una modalidad de ciclismo en pleno auge en España que se practica sobre una bicicleta muy similar a las bicis de carrera de fondo, con un manillar curvo, pero con el cuadro y las ruedas adaptadas para poder ser utilizadas tanto en el asfalto como fuera de él.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios