Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge una nueva cita de la Red de Teatros de La Rioja

Haro acoge una nueva cita de la Red de Teatros de La Rioja

El teatro Bretón de los Herreros acogerá este sábado la representación de 'La efímera aventura de Don Quijote con cierto león dormido'
Imagen de archivo del exterior del Teatro Bretón de Haro.

El Teatro Bretón de los Herreros acoge este sábado, dentro del Circuito Escénico de la Red de Teatros de La Rioja, la representación de ‘La efímera aventura de Don Quijote con cierto león dormido’.

El espectáculo teatral, con música en directo, narra la apócrifa aventura del famoso Don Quijote y su fiel escudero. La cita teatral está programada para la tarde de este sábado a partir de las 20:00 horas (Entrada 8 euros y 6 euros pasa socios del CAB).

El texto original de Bernardo Sánchez se transforma, de la mano del juglar Bruno Calzada, en una divertida aventura al más puro estilo cervantino que pinta las tierras riojanas, a través de los ojos del ingenioso hidalgo.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Circuito Escénico de la Red de Teatros de La Rioja

El Circuito Escénico de la Red de Teatros de La Rioja, impulsado desde el Gobierno de La Rioja, es un proyecto que ha contado en su segunda edición con un programa compuesto por 38 fechas y 23 grupos y artistas locales y nacionales de diferentes disciplinas, a lo largo del primer semestre de este año.

Durante este período el Teatro Bretón de los Herreros de Haro a acogido las obras ‘Pasión, Cultura y Flamenco’, de Carlos Pérez y Dani Fernández (5 de marzo); ‘¡A su servicio!, de Compañía Tiritirantes (2 de abril), ‘Los Dioses y Dios’, con Rafael Álvarez, el Brujo (1 de mayo) y ‘La efímera aventura de Don Quijote con cierto león dormido’, de Bruno Calzada (este sábado 28 de mayo).

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios