Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este viernes ‘La Granja’, un ameno espectáculo para toda la familia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro acoge este viernes ‘La Granja’, un ameno espectáculo para toda la familia

La divertida cita con todos los personajes de esta particular granja está programada a las 21:00 horas en la plaza de toros de El Coso

‘Esto es Haro-Capital del Rioja’, la programación cultural diseñada para este verano en la ciudad jarrera brinda este viernes 20 de agosto un nuevo espectáculo incluido en el ciclo infantil familiar.

El grupo ‘Fantasy World’ pondrá en escena ‘La Granja’, un espectáculo musical de 75 minutos de duración dirigido a toda la familia, basado en los dibujos de ‘La Granja de Zenón’.

Aprendizaje y diversión

A lo largo de la representación, los asistentes, a través de los protagonistas del ‘show’, Susanita y Juan, conocerán cómo es una granja y aprenderán la importancia de cuidar y alimentar a los animales, proteger el medioambiente y, sobre todo, el verdadero significado de la amistad.

Publicidad
Banner Zamalloa

El público asistente también tendrá la oportunidad de conocer de primera mano a los personajes de esta particular granja: el gallo, el caballo o la vaca, entre otros muchos más, que les hará reír, jugar y bailar, sin olvidarse de la aparición inesperada del lobo feroz. Este espectáculo infantil está programado para las 21:00 horas en la plaza de toros de El Coso de Haro.

Haro acoge este viernes 'La Granja', un ameno espectáculo para toda la familia 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios