Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este sábado una manifestación del sector del vino de La Rioja

Haro acoge este sábado una manifestación del sector del vino de La Rioja

Las federaciones de Industria de UGT, CCOO y USO exigen un convenio que "recupere el poder adquisitivo de las personas trabajadoras del sector en la región"
Barrio de la Estación de Haro | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Las federaciones de Industria de UGT, CCOO y USO en La Rioja han convocado una manifestación para este sábado, 17 de junio, a las 12:00 horas en Haro, con el objetivo de exigir un convenio de Industrias Vinícolas y Alcoholeras que “recupere el poder adquisitivo de las personas trabajadoras del sector en la región”.

El recorrido de la manifestación se iniciará en el Barrio de la Estación, en el aparcamiento situado frente a CVNE, continuará cruzando el río Oja-Tirón, seguirá por la calle Navarra y finalizará en la plaza de la Paz.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios