Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este martes el Consejo de Gobierno del Ejecutivo riojano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro acoge este martes el Consejo de Gobierno del Ejecutivo riojano

La alcaldesa, Laura Rivado, recibirá a Concha Andreu y todo su equipo a las 10:00 horas de la mañana en la plaza de la Paz
Imagen del Consejo de Gobierno celebrado en Santo Domingo de la Calzada.

La ciudad de Haro será mañana la sede del consejo semanal del Gobierno de La Rioja. Los miembros del Ejecutivo de Andreu se reunirán en las dependencias del Palacio de Bendaña, para tratar distintos temas de interés para la ciudad de Haro y comarca.

En el encuentro, Laura Rivado expondrá las necesidades más imperiosas de la Capital del Rioja, para los próximos años, y los objetivos marcados por el equipo de gobierno para la presente legislatura.

Palpar la situación real de Haro

Tras el Consejo de Gobierno, tanto la alcaldesa como distintos miembros del ejecutivo jarrero desarrollarán distintas visitas, a varias zonas de la ciudad, junto con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y los consejeros.

Entre las visitas a destacar, Laura Rivado, acompañará a Concha Andreu, y al consejero de Hacienda, Celso González, a la parcela cedida al Ayuntamiento de Haro por parte de la Comunidad para la construcción de un aparcamiento frente al Colegio de la Vega.
Además, junto con la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, Ana Santos, visitará el Parque de Bomberos de Haro. El concejal de Obras y Urbanismo, Ángel Conde se desplazará junto con el consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, a los depósitos de abastecimiento de agua potable de Haro, en el cerro de Santa Lucia. También se producirán visitas por miembros de las dos administraciones, a la empresa jarrera Lácteos Martínez, al CEIP San Felices y el IES Ciudad de Haro, a la Estación Enológica de Haro y a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Comentarios