Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este jueves una charla sobre las ayudas a pymes en materia de digitalización

Haro acoge este jueves una charla sobre las ayudas a pymes en materia de digitalización

El kit digital permite a los interesados acceder a un catálogo de soluciones digitales y a un listado de agentes especializados en ofrecer servicios de asesoramiento. Todo a través de ayudas a fondo perdido
Palacio de Bendaña

Haro acoge este jueves una nueva charla sobre las ayudas a pymes en materia de digitalización. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha organizado dos sesiones para contribuir a resolver las dudas que las pymes y autónomos de Haro puedan tener en materia de digitalización.

Tras la primera jornada organizada el pasado 23 de junio en Santo Domingo de la Calzada, ahora una nueva sesión se celebrará en la sala Faro del Palacio de Bendaña este jueves a partir de las 20:00 horas.

El director y la responsable de proyectos del Centro de Transformación Digital (CTD UNIR), Carlos Prieto e Isabel Martín, respectivamente, serán los encargados de impartir las dos sesiones explicativas de este programa de ayudas y subvenciones que el Gobierno de España ha lanzado para impulsar la digitalización de pymes, microempresas y autónomos. El kit permite a los interesados acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a un listado de agentes especializados en ofrecen servicios de asesoramiento en el proceso. Todo a través de ayudas a fondo perdido.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

Qué es el Kit Digital y su funcionamiento

Durante el encuentro, los responsables del CTD UNIR explicarán qué es el Kit Digital y su funcionamiento, la cuantía de las ayudas, las soluciones que incluye la línea de ayudas y los requisitos que deben de cumplir los beneficiarios. Durante las sesiones también habrá una breve presentación de las novedades en las convocatorias de ayudas 2022 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Durante la jornada que se desarrollará este jueves se expondrá también un caso de éxito de una empresa local.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios