Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge, con Roberto Rivera y María José López de Heredia, el inicio de las Catas Literarias

Haro acoge, con Roberto Rivera y María José López de Heredia, el inicio de las Catas Literarias

Las catas, organizadas por el IER, Xacobeo y varias bodegas, pasarán por la ciudad jarrera, Ollauri, Briones y Briñas

El Instituto de Estudios Riojanos (IER), dentro del programa de actividades del Xacobeo 21-22, ha organizado el ciclo Catas Literarias, del 7 al 10 de julio, con la colaboración también de diferentes bodegas del entorno.

El ciclo arrancará este jueves en Bodegas López de Heredia, a partir de las 19:30 horas, con la participación del periodista de El Correo, Roberto Rivera, y María José López de Heredia. La entrada será libre hasta completar aforo. Es imprescindible reservar tu localidad a través del correo bodega@lopezdeheredia.com o en el teléfono 941 310 244 (se puede dejar aviso en el contestador).

Del 7 al 10 de julio

El día 8 de julio, las Catas Literarias se desplazarán a las Antiguas Escuelas de Ollauri (19:30 horas) donde tendrá lugar un coloquio entre Miguel Ángel Muro y José Uríszar. Se puede reservar la localidad a través del correo electrónico gerencia.ier@larioja.org. En esta cita, con entrada gratuita y aforo limitado, colaboran el Ayuntamiento de Ollauri, Valenciso, Martínez Palacios, Beronia y Conde de los Andes.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Al día siguiente, el Hotel Santa María de Briones acogerá una nueva cita de las Catas Literarias, a partir de las 12:00 horas, con un coloquio entre Andrés Pascual y Santiago Vivanco. La localidad para esta cita, con entrada gratuita y aforo limitado, se puede formalizar a través del correo electrónico gerencia.ier@larioja.org. En esta cita colabora también la bodega Carlos Serres.

El mismo día, sábado 9 de julio, la sala de catas de Bodegas Vivanco acogerá un oloquio entre Ferrán Centelles y Santiago Vivanco (19:00 horas). Se puede reservar la localidad (entrada gratuita y aforo limitado) a través del correo electrónico ctobias@vivancoculturadelvino.es.

Publicidad

Estas Catas Literarias del IER finalizarán el domingo 10 de julio con una nueva cita que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Hotel Palacio Tondón de Briñas. Será un coloquio entre Rosa Villacastín, Francisco Quintero y Gonzalo Ayala. La localidad se puede reservar a través del correo electrónico gerencia.ier@larioja.org. La entrada es gratuita hasta completar aforo. En esta cita también colabora Bodegas Ramón de Ayala Lete e Hijos.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios