Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre una bolsa de trabajo para ordenanzas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre una bolsa de trabajo para ordenanzas

La convocatoria permanecerá abierta desde mañana 23 de marzo durante 10 días hábiles
Vivero empresas Haro

El Ayuntamiento de Haro abre una bolsa de trabajo, por tiempo indefinido, dirigida a toda aquella persona interesada en desempeñar funciones en los distintos puestos de ordenanza en la administración jarrera en régimen de interinidad, clasificados dentro de la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, dotada con el sueldo anual correspondiente al Grupo de Clasificación AP (E) y conforme a la legislación vigente y acuerdos de la Corporación.

En este sentido el Consistorio jarrero convoca las pruebas selectivas por concurso para la creación de esta bolsa de empleo y publica la convocatoria, a 22 de marzo de 2021, con las correspondientes bases en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR), en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Haro, en su página web y remite copia a la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano de Haro.

Bases publicadas

Tanto las bases reguladoras del concurso como la instancia para la inscripción pueden encontrarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Haro. El plazo de presentación de las instancias y de toda la documentación necesaria, en cada caso, finalizará transcurridos diez días hábiles desde su publicación en el BOR.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Haro, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios