Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre la inscripción para los cursos deportivos de este verano

Haro abre la inscripción para los cursos deportivos de este verano

La edición de los cursos deportivos de este verano mantiene la oferta de 2021 y ofrecerá 32 cursos de 17 disciplinas diferentes
Piscinas climatizadas de El Mazo
Acceso a las piscinas climatizadas de El Mazo | Foto: Ayuntamiento de Haro

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro anuncia que desde este martes pueden formalizarse las inscripciones para los cursos deportivos programados para este verano.

Las diferentes convocatorias se desarrollarán por quincenas: del 20 de junio al 3 de julio; del 4 al 17 de julio; del 18 al 31 de julio; del 1 al 14 de agosto; del 15 al 28 de agosto y del 29 de agosto al 11 de septiembre.

La edición de los cursos deportivos de este verano mantiene la oferta de 2021 y ofrecerá 32 cursos de 17 disciplinas diferentes, con la ampliación de dos a tres cursos del ‘gaptono’. También tendrá lugar el curso especial de gimnasia de mantenimiento destinada a personas de 65 años y la oferta se completa con ‘aquasuaves’, ‘aeromix’, hipopresivos, balance, pilates, pilates para embarazadas, ‘aguagym’, ‘hiit’, ciclo ‘indoor’, zumba, pádel de iniciación y las diferentes modalidades de natación.

Publicidad
Telegram Banner

La inscripción, como indican desde el Ayuntamiento, será personal. La admisión a los diferentes cursos estará marcada por el orden de inscripción y los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, en metálico o tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas en los primeros cinco días de cada quincena.

Asimismo, desde la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas indican que a lo largo de la segunda quincena de junio se cerrarán de manera temporal todos los vasos de las piscinas climatizadas para realizar el mantenimiento anual.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios